fbpx

Hoy en día vivimos en un mundo 🌍 de abundancia que nos genera escasez. Los pseudoproductos 🍔que nos venden actualmente están enriquecidos, tienen mejor apariencia y huelen mejor, para que las personas se sientan atraídas por estos productos. El problema se encuentra en que tenemos tanta alimentación a nuestro alcance que ya no tenemos que preocuparnos por cómo encontrar comida para sobrevivir y eso hace que, literalmente, nos estemos muriendo de hambre de nutrientes. Esto junto con la contaminación del aire💨, agua 💧 y la tierra 🌿hace que junto un aumento del estrés en los últimos años nuestros organismos sufran de hiperacidificación crónica. Y demasiada acidez en nuestro cuerpo puede provocar trastornos en nuestro organismo. ¿Cómo se refleja este exceso de acidez en nuestras células? Para explicar esto mejor os hablaré de los Simbiontes, que son microorganismos que conservan la simbiosis en nuestra sangre, así como sus condiciones hacia un cambio parasitario. Cada pensamiento y emoción son almacenados y no son adaptados al Yo consciente hasta que no se pasa por el proceso de ganar Consciencia🧘‍♀️. Con ello se desarrollan la causa y efecto en nuestro interior, como ley cósmica constante y autosuficiente. Gracias a este descubrimiento, se nos brinda la maravillosa oportunidad de realizar una “reprogramación” de nuestras células.
🌻Accede YA a esta y más información en mis dos intervenciones en la “Formación Continua de Alimentación con Consciencia” pinchando aquí:
👉https://go.hotmart.com/B43540065V?ap=c4a3 (Simbiontes, la sangre está
viva)
👉https://go.hotmart.com/B43540065V?ap=1f0d (Importancia de la calidad
en la alimentación)
¿Ya tienes claro que quieres cambiar tus hábitos alimenticios y emocionales a partir de HOY mismo?
Entonces pincha aquí directamente 👉 https://go.hotmart.com/B43540065V?ap=7fad
Un abrazo y feliz despertar hacia una nueva consciencia 💜
#healthcoachkristin #kristinschlagcoaching #conscienciayalimentacion #alimentacionconconsciencia #simbiontes #alimentacionalcalina
www.conscienciayalimentacion.com