SANACION CELULAR

Colaboradora de la empresa Symbiont Healing, que se dedica a la Sanación Celular. Se trata de un Instituto Holístico de Salud Celular. Se trata de la delegación en España del equipo de médicos de Ekkehard Scheller. El origen de la colaboración fue la traducción del alemán al castellano del libro “Candidalismo” del naturópata alemán Ekkerhard Scheller, que habla de los simbiontes, el origen de la vida y la importancia de alimentarse de una forma sana para prevenir enfermedades.

INFOPATÍA

¿Qué es la Infopatía y cómo funciona?

  • La Infopatía contiene sustancias que en su interior llevan modelos de vibración estables y específicos que, en caso de necesidad, se pueden transferir al cuerpo. Estos modelos de vibración contienen información de todo tipo. Desde su esencia, pueden ser lingüísticos (radiónicos), matemáticos (SUMplus, Celani-Code) o sustanciales (homeopatía clásica, Isopáticos), etc.
  • Desde un punto de vista físico, todo en la vida es “materia con organización propia”. Esta propia organización está basada en tipos de vibración de todo tipo de calidades y frecuencias. Esto comienza con los ritmos básicos, como el pulso y las ondas cerebrales, pasando por las vibraciones de las cadenas de moléculas y los clústeres del agua celular, hasta los biofotones intercambiados por parte del ADN, es decir el ámbito de la luz visible.
  • Los modelos de vibración “sustanciales” ya se conocían en el mundo de la homeopatía. Aquí rige la norma de sanar lo similar e igual con lo similar e igual. Si al cuerpo le proporcionas la vibración de un agente patógeno o de una toxina en forma de información, entonces capacitas al sistema inmunológico para que reconozca el agente patógeno o la toxina como enemigo. De esta forma podrá combatirlos y neutralizarlos mediante una vibración contraria equilibradora.
  • Los modelos de vibración “matemáticos” se refieren a un nivel más abstracto de organización propia. Disponiendo de un carácter integrativo, contienen frecuencias de naturaleza propia, además de modelos como el “corte de oro”. Ayudan al cuerpo a adaptarse a las vibraciones cósmicas y a los procesos, para sincronizarse con este orden natural. En esta estructura superior, incluso todos los subsistemas vibracionales del cuerpo están libres de conflictos y en armonía. Los bloqueos se neutralizan, los procesos comienzan a fluir. De esta forma se puede estabilizar información determinada, contenida en el Infopático, y elevarla e integrarla a un orden superior.
  • Los modelos de vibración “lingüísticos” son los más difíciles de comprender en su forma de actuar. En este aspecto, las investigaciones todavía están en sus inicios. Un ámbito importante para la propia organización del cuerpo es, como ya es conocido, el ámbito de los clústeres de ADN, es decir la genética. Según recientes estudios sobre razas, el 90 % del ADN – esa parte que hasta hace poco se clasificaba como “Junk-ADN”, archivos basura superfluos – contienen las mismas estructuras de ordenación que la gramática de la lengua humana. Tal y como parece, nos encontramos ante un gran descubrimiento sobre la conexión entre los pensamientos formulados, es decir “información verbalizada” y el ADN. Es decir, precisamente la materia responsable para darle forma al cuerpo físico.

La experiencia demuestra que determinadas afirmaciones, que en la psicoterapia obran milagros, tienen el mismo efecto positivo cuando se imprimen como información en el agua, también si se bebe.

Incluso palabras sueltas demuestran un efecto importante: Como ejemplo, Masaru Emoto, pudo demostrar cómo una gota de agua sacada de un vaso que llevaba la etiqueta “respeto”, cuando se congelaba, formaba un precioso cristal uniforme y precioso. Mientras que la palabra “odio” mostraba una mancha amorfa y gris. Esta práctica, de transferir palabras sueltas, como afirmaciones, en valores numéricos clasificados, se utiliza en la radiónica.

¿Quieres saber para qué se utiliza la Infopatía y cómo te puede ayudar?
CONTACTO: Kristin Schlag Coaching 679 44 14 29 (Whatsapp)
Colaboradora de la Oficina Central de Symbiont Healing:
C/Nuñez de Balboa 116, 6ª Planta, Oficina 631
28006 Madrid, Metro: Avenida de América

ZEOLITA

Los beneficios de tomar Zeolita – Propiedades

Esto es lo que se produce en nuestro organismo cuando tomamos Zeolita natural y estas son las propiedades de la Zeolita:

  • Desintoxicamos el cuerpo de los metales pesados y las toxinas
  • Reforzamos el sistema inmunológico y nuestro bienestar en general
  • Disminuimos en gran medida la cantidad de radicales libres
  • Remineralizamos nuestro cuerpo
  • Reducimos el riesgo de padecer cáncer
  • Conseguimos equilibrar el pH del cuerpo
  • Obtenemos mayor energía
  • Mejora nuestro estado de ánimo
  • Mejora la capacidad de nuestro cuerpo para absorber vitaminas y minerales
  • Reduce las alteraciones provocadas por alergias
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias

¿Qué es la Zeolita?

El nombre de “Zeolita” proviene del griego y “Zeo” significa “hervir” y “Lithos” significa “piedra”.

  • Las Zeolitas son minerales volcánicos naturales que se extraen en ciertas partes del mundo cuando los volcanes entran en erupción.
  • La Zeolita es capaz de eliminar los metales pesados en la sangre. Y mantener una sangre limpia de metales pesados es una muy buena prevención para evitar el cáncer y muchas otras enfermedades.
  • Las Zeolitas pertenecen a un grupo de minerales cuya estructura es la misma que la que tienen los nidos de las abejas, muy poco común entre los minerales. Tiene el mismo efecto que un imán permitiendo que se lleve consigo los metales pesados para ser expulsados por medio de la orina, sin causar ningún tipo de daño en el organismo.
  • La Zeolita sirve para desintoxicar nuestro cuerpo y es muy recomendable sobre todo en estos tiempos en los que nos fumigan metales pesados en los cielos (Chemtrails – estelas de los aviones).
  • Zeolita Natural Premium es un polvo puro natural de Zeolita de muy alta calidad y con características bioquímicas únicas. Nuestra Zeolita Natural Premium es molida microfinamente, sin destruir su estructura cristalina original. Zeolita Natural Premium es microporosa y tiene una superficie clara blanca-gris claro.

Rogamos entiendan la información compartida de la forma correcta: Esto no es ningún consejo ni indicación para que deje los medicamentos que, posiblemente, se esté tomando, así por así. ¡Debería de consultar siempre a un médico! ¡Lo relatado es simplemente un informe general de las experiencias adquiridas!

Los siguientes argumentos garantizan la calidad de la Zeolita Natural Premium:

  • Por medio de una extracción y preparación laboriosa y costosa la Zeolita Natural Premium es un mineral natural muy puro.
  • Esta Zeolita lleva un 93% del mineral natural Silicio, uno de los valores más altos que aparecen en la naturaleza.
  • La Zeolita Natural Premium es biológicamente muy activa y tiene una capacidad muy grande absorción, esto confirma la capacidad de intercambio de cationes tan extraordinariamente alta.
  • A través de la altísima y fina pulverización y al mismo tiempo protegiendo la estructura (por debajo de los 50 micrómetros), los cristales de la Zeolita Natural Premium contienen una superficie activa muy grande.
  • El mismo Premio Nobel Linus Pauling dijo que el 90% de las enfermedades se pueden atribuir a un exceso de metales pesados y otras sustancias patógenas en la sangre, así como a una deficiencia de oligoelementos, vitaminas y minerales.

Vivimos en un nido de sustancias contaminantes que se encuentran en la alimentación, el agua y ahora más que nunca en el aire. Por tanto, pensamos sinceramente que es muy importante tomar consciencia de este tipo de joyas curativas y naturales que nos ofrece la naturaleza y que poca gente conoce.

  • La Zeolita contiene ácido húmico, lo que ayuda a que el cuerpo pueda absorber los minerales en las proporciones perfectas, gracias a la carga iónica apropiada, y es fácil de asimilar por el intestino delgado. Este ácido transporta la Zeolita por todo el cuerpo, haciendo que las células reciban una buena cantidad de este compuesto tan beneficioso y poniéndolo directamente en el líquido extracelular.

¿Quieres saber para qué se utiliza la Infopatía y cómo te puede ayudar?
CONTACTO: Kristin Schlag Coaching 679 44 14 29 (Whatsapp)
Colaboradora de la Oficina Central de Symbiont Healing:
C/Nuñez de Balboa 116, 6ª Planta, Oficina 631
28006 Madrid, Metro: Avenida de América

CLORURO DE MAGNESIO

Extracto del libro “CANDIDALISMO“- que he traducido del alemán al castellano –

de Ekkehard Scheller, experto en la Nueva Medicina Celular – Sanación Celular

Pedir libro: +34 679441429 (Kristin)

Beneficioso para:

Acné Adelgazar Alergias Artritis
Artrosis Asma Astenia (fatiga) Ataques de pánico
Bajo peso Caída de cabello Callos Cansancio crónico
Cistitis Crisis nerviosas Deshabituación de tabaco Diabetes
Dietas Dolores de cabeza Dolores en articulaciones Dolores musculares
Eczemas Enfermedad crónica de la piel Enfermedades dermatológicas Enfermedades oculares
Estados de nervios Falta de aire Fatiga de las cuerdas vocales Gota
Hongos en los pies Inflamaciones Insomnio Mareos
Migraña Picores Poliartritis Problemas de circulación
Problemas con el cabello Problemas dermatológicos Problemas de la vejiga Problemas en articulaciones
Psoriasis Rampas Reuma Rinitis
Sanación de heridas Sarro Sobrepeso Temblores
Torceduras Tumores Úlceras Vista cansada

 

Rogamos entiendan la información compartida de la forma correcta: Esto no es ningún consejo ni indicación para que deje los medicamentos que posiblemente se esté tomando, así por así. ¡Debería de consultar siempre a un médico! ¡Lo relatado es simplemente un informe general de las experiencias adquiridas!

 

  • Este antiguo remedio casero ya existe desde hace muchos años en las consultas de sanación alternativa, e incluso “personas interesadas sin conocimientos sobre el tema” lo toman.
  • Disuelve todo tipo de depósitos y calcificaciones en los vasos sanguíneos, el cerebro y las articulaciones.
  • Esto hace que a muchas personas les baje la tensión sanguínea hasta alcanzar valores normales y que el cerebro se despeje. Tomando un chupito con cloruro de magnesio 2x al día, logrará un bienestar equilibrado.

Artrosis, Osteoporosis y Reuma tienen cura

¿Cuál es el origen de las repentinas enfermedades y por qué enferman los animales y el ser humano?

Seguramente se le ocurrirán varios motivos, como por ejemplo la ingesta de comestibles y/o alimentos insalubres y, también, formas de vivir poco sanas. Aunque estos no son los únicos responsables, sino también a que el déficit de un mineral pequeño y fino sea la una de las causas principales de las enfermedades y las molestias físicas: ¡este pequeño mineral se llama magnesio!

Sin Cloruro de Magnesio las células pueden degenerarse

Un déficit de magnesio puede provocar diversos trastornos como la celiaquía, resección del intestino delgado, colitis, enterocolitis crónica. El cloruro de magnesio además ayuda con el estrés, trastornos nerviosos y muchas otras dolencias.

Tengo muchos amigos a los que, después de la ingesta regular de cloruro de magnesio, les desaparecían calambres, granitos, etc. Hay personas que contaban que habían notado mejorías importantes de dolencias articulares, que al cabo de pocos meses desaparecían gangliomas en zonas de axilas, manos, caderas, columna vertebral y en las rodillas. Además, notaban que las articulaciones volvían a notar lubrificadas. Todos coincidían en que no habían vuelto a tener ninguna gripe y ningún resfriado en años – todo lo contrario, a lo vivido hasta entonces, porque cogían varios resfriados al año.

Magnesio en la tierra

El magnesio no es sólo importante para el ser humano y los animales. Las plantas también necesitan magnesio para realizar bien los procesos de metabolización. Las plantas lo necesitan para la maduración de los brotes, las raíces y los tubérculos. En caso de carencia de magnesio, las plantas se vuelven menos resistentes contra las heladas y los frutos, por ej. las nueces, se conservan menos tiempo.

Fuentes importantes de magnesio

Las semillas contienen mucho magnesio y los frutos secos también tienen un contenido especialmente elevado de este mineral. Almendras y nueces, cacao, chocolate negro, semillas de sésamo, brotes de soja, judías verdes, guisantes, garbanzos, pan integral y arroz integral son valiosas fuentes de magnesio que, aun no cubriendo por completo las cantidades diarias que requiere el cuerpo, ¡sí que son un espléndido complemento del cloruro de magnesio! En relación a todos estos productos, es crucial saber en qué entorno se han cultivado.

Hace medio siglo, por ejemplo, las indicaciones sobre el contenido de magnesio en las almendras, era más elevado que hoy en día. Eso tiene que ver con el hecho de que durante los últimos 50 a 60 años se alcanzaban rendimientos más elevados abonando solamente parcialmente y de forma incompleta. Eso ha provocado que el contenido de magnesio, sobre todo en el cultivo agrícola haya bajado a niveles extremadamente bajos. La consecuencia es que incluso las almendras actualmente contienen menos magnesio.

Hoy en día, a casi todo el mundo le falta magnesio en su organismo, y el magnesio tiene un efecto alcalinizante en el estómago. Es decir que todo aquel que sufra de sobre acidificación y acidez de estómago/eructos ácidos, ¡puede estar contento!

Calcificaciones: ¡Calcio en el lugar inadecuado!

Muchas personas sufren de calcificaciones porque toman demasiado calcio y demasiado poco magnesio. Ambos antagonistas se condicionan el uno al otro, por lo tanto, tienen que ser tomados en cantidades adecuadas. Sólo entonces el magnesio en el organismo conduce el calcio al lugar adecuado y disuelve calcificaciones.

¡El cloruro de magnesio puede ayudar a eliminar calcificaciones y a

llevar el calcio al lugar adecuado! Para ello también se necesita la vitamina D. La vitamina D es imprescindible para evitar la osteoporosis, la osteomalacia. Entre otras, el movimiento – correr, andar, saltar – también estimula la formación de los huesos.

Allí donde se toman muchos productos lácteos, hay más casos de osteoporosis

Esto parece una paradoja en sí, dado que son considerados como suministradores de calcio. El problema está en que la leche contiene demasiada cantidad del “antagonista” magnesio. Y tanto la leche, como el queso y compañía, tienen demasiado fósforo, generador del ácido. El queso genera ácidos y roba minerales. Además, se sospecha que las hormonas de crecimiento añadidas a la leche de vaca producen cáncer de próstata y pecho.

Beneficios del cloruro de magnesio para el cuerpo

El cloruro de magnesio realiza más de 300 funciones en el cuerpo humano.

Algunas muy importantes son:

  • Regula la tensión
  • Relajación muscular
  • Más energía
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Ayuda en la formación de huesos y cartílago
  • Fortalece los nervios

Los informes de personas sanas y enfermas coinciden en que se sienten mejor tomando magnesio. Incluso algunos ven el mundo con otros ojos, se alegran más de las cosas de la vida, desaparecen depresión y tristeza, están menos cansados y ya no sufren tantos miedos. Miran hacia el futuro de forma más optimista.

La función más importante es la colaboración del magnesio en la división celular.

Cuando el nivel baja de 10 mmol (l mol = 24.3mg y 1.000 mmol = 1 mol) en el líquido celular, en vez de poder generar copias sanas de las antiguas células, ya sólo se crean células degeneradas, es decir células cancerígenas. Por eso es tan sumamente importante tomar magnesio cada día del año. Sin magnesio, la célula no puede formar copias sanas. Añádele a esto unas 300 funciones del cuerpo, para los que es importante.

¿Por qué en forma de cloruro?

El estómago del ser humano de todas formas ya transforma el magnesio en cloruro. Sin embargo, si se toma en forma de cloruro, el estómago lo metaboliza y digiere con más facilidad, porque nuestro organismo ya no lo tiene que transformar.

¡El cloruro de magnesio cuida los órganos digestivos y le ofrece al cuerpo una forma óptima para ser absorbido!

Por lo tanto, ¿por qué seguir siendo tan complicado y seguir sobrecargándolo con sustancias secundarias y subproductos, cuando se puede hacer de forma tan simple y saludable?

Los TRES MAYORES destructores de magnesio

  • El alcohol: Tan sólo un decilitro de vino elimina en el cuerpo casi la mitad de un vasito de cloruro de magnesio, preparado con tanto cariño. Una persona alcohólica sería incapaz de tomar tanto cloruro de magnesio como sería necesario para protegerse de la degeneración de sus células.
  • Fumar: La nicotina destruye el magnesio. El que fuma, muchas veces no sabe el escenario tan dramático que está viviendo su cuerpo internamente.
  • Estrés: Uno de los mayores males de nuestra sociedad moderna. Estrés en la oficina, por el tráfico, en la familia. Cada situación de estrés consume magnesio adicional. Otras causas que generan una pérdida de magnesio y aumentan, por lo tanto, su necesidad, son: enfermedades, sobre todo infecciones; fiebre durante muchos días.

A medida que nos vamos haciendo mayores, aumenta la necesidad de ingerir mayores cantidades de magnesio, dado que el sistema inmunológico necesita más.

El nivel de magnesio en nuestro organismo también se reduce con la toma de medicamentos, como la cortisona o antibióticos y psicofármacos, con cada dieta, bulimia u operaciones, sobre todo tales con anestesia; durante el embarazo, sobre todo si se sufre de vómitos. Esto también incluye la ingesta de hormonas de todo tipo, como por ej. la píldora.

El cloruro de magnesio además es beneficioso en caso de: hormigueo, sobre todo en las piernas; falta de calcificación de los huesos; dolencias y enfermedades en espalda, sentimiento de opresión en el pecho, esqueleto y tórax; molestias, pseudo-asma tetánico, ansiedad, problemas de los discos…

 

MÁS INFORMACIÓN:

CONTACTO: Kristin +34 679 44 14 29 (También por WhatsApp)
Esta información sobre el CLORURO DE MAGNESIO es un extracto del libro “CANDIDALISMO“, de Ekkehard Scheller experto en la Nueva Medicina Celular – Sanación Celular, que he traducido del alemán al castellano.

 Oficina Central de Symbiont Healing:
C/Núñez de Balboa 116, 6ª Planta, Oficina 631

28006 Madrid
Metro: Avenida de América

AGUA SIGNIFICA VIDA

Recomendación del Instituto Masaru Emoto de España

La gran diversidad de seres que habita nuestro planeta únicamente es posible gracias al agua. Necesitamos este elemento a diario para poder garantizar nuestra supervivencia. El agua desarrolla un papel sumamente importante en la naturaleza. Allí donde hay agua en abundancia, las plantas se desarrollan de forma maravillosa y el entorno natural está nutrido y verde.

Científicos están demostrando desde hace años que la función del agua es mucho más importante que sólo saciar la sed o purificar el cuerpo. Se están llevando a cabo experimentos impresionantes sobre agua estructurada.

 

Agua Estructurada

El científico japonés, Dr. Masaru Emoto, realizó un sinfín de experimentos con agua estructurada e hizo descubrimientos realmente impresionantes. Entre otras cosas descubrió que el agua era capaz de guardar información – que el agua es un elemento vivo que reacciona a palabras, emociones, oraciones, pensamientos y música.

Mira este video: Mensajes del Agua: https://youtu.be/u1ylbczYAes 

El Agua y el Cuerpo Humano

Basándonos en las investigaciones del Dr. Masaru Emoto, debemos llegar a la conclusión que el agua en nuestro cuerpo también almacena una gran diversidad de información. Todo cuerpo físico del ser humano está compuesto por aprox. 70 % de agua. En consecuencia, el agua estructurada que te hemos traído al grifo de tu hogar puede generar beneficios de vital importancia en tu organismo y un efecto curativo.

Con este conocimiento se puede decir que beber agua estructurada y ser conscientes a la hora de medir las palabras y tener pensamientos y sentimientos positivos puede ser muy beneficioso para nuestro bienestar integral.

 

TRAETE LOS BENEFICIOS DEL AGUA VIVA Y ESTRUCTURADA AL GRIFO DE TU CASA

BENEFICIOS DEL FILTRO DE AGUA Espring:  

  • El más vendido a nivel mundial
  • Mantiene todos los minerales con beneficios para la salud
  • Rayos ultravioletas eliminan el 99% de bacterias y virus
  • Agua viva y estructurada
  • Carbón activo elimina 140 químicos contaminantes
  • Portátil – fácil instalación

Más información: Kristin 679441429 (también por Whatsapp)

EMO-BODY

SE TRATA DE UN FANTÁSTICO SUPLEMENTO ALIMENTICIO CON FERMENTOS VIVOS, MILLONES DE PRE- Y POSTBIÓTICOS, QUE ADEMÁS ESTÁ ENRIQUECIDO CON VALIOSOS MICROORGANISMOS  REGENERADORES.

Sus Beneficios son

  • Su elevadísimo contenido en microorganismos regeneradores, regula la microbiota (flora intestinal), regenera y produce enzimas digestivas y equilibra la cantidad de vitaminas, aminoácidos, hidratos, proteínas y minerales existentes en el organismo
  • Altísimo contenido en fibra, muy beneficioso para el tránsito intestinal
  • Equilibra nuestro estado de ánimo, segregando L-Triptófano, fundamental para la liberación de serotonina
  • Rico en ácidos grasos Omega para una buena salud cerebral, con efectos vasodilatadores para disminuir al máximo el riesgo de sufrir trombosis
  • Gracias a sus cualidades excepcionales, aportan sustancias antioxidantes y antiinflamatorias a nuestro cuerpo, reduciendo, además, lípidos en la sangre (hipolipemiantes)
  • Alto contenido en pre- y probióticos
  • Ayudan a regular la presión arterial, aportando elasticidad a las arterias
  • Al no tener colesterol y gracias a su alto contenido en fibra, absorbe el colesterol proveniente de los alimentos antes de ser asimilado por el propio organismo
  • Activa el sistema inmunológico
  • Equilibra los ácidos gástricos, óptimo para personas con trastornos gastrointestinales
  • Contiene las vitaminas de la belleza y de la juventud: A + E
  • Por su alto contenido en Gamma Orizanol aumenta la energía, fuerza y resistencia en relación a la activación de la testosterona (excelente para deportistas)
  • Aumenta la producción de colágenos para la piel, retejiéndola

CÓMO TOMARLO:

  • 2 cucharaditas 2 veces al día, añadidas a bebidas o alimentos (= 2x7 g/día)
  • También es un fantástico exfoliante de la piel en la ducha
  • No aumentar la Dosis diaria recomendada
    Realiza ya tu pedido – Kristin +34 679 44 14 29

Contacta conmigo

Si necesitas más información
Puedes contactar conmigo via formulario, via correo  o me puedes mandar un Whatsapp y te informaré:

Whats: 679 441 429
Correo: info@conscienciayalimentacion.com

9 + 9 =

Aviso Legal

*Kristin Schlag utilizará estos datos para contactar contigo y informarte de servicios que pueden ser de tu interés. Tus datos estarán en una base de datos protegida y no las compartiremos con nadie. En cualquier momento, en nuestros comunicados, te puedes dar de baja de manera automática y rápida. No enviamos spam ni publicidad de otras empresas.

**Utilizamos cookies técnicas de programación y seguimiento con Google Analytics. También para ofrecer servicios de video online, compartir, noticias twitter. Puedes desactivarlo en la configuración de tu navegador.