fbpx

INGREDIENTES:

800 gr. de garbanzos (previamente 24 h en remojo)

4 dientes de ajo (sin el germen)

Un puñado de cilantro

Un puñado de perejil

Una cucharada de comino

Sal y pimienta al gusto

Una cucharada de bicarbonato o levadura en seco

Una vez hecha la masa dejarla reposar mínimo una hora en la nevera antes de formar las bolitas de falafel.

?Kristin Schlag fue una adolescente que sufrió bulimia. Este trastorno alimenticio marcó gran parte de su adolescencia pero fruto de su tesón y constancia logró superarlo.

Lejos de conformarse con la superación de este trastorno que tanta ansiedad le había generado, se formó en el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York como Health Coach con el afán de poder ayudar a otras personas a poner orden en su vida alimenticia y a superar la ansiedad que estos kilos de más generan.

ADQUIRIR LIBRO “CONSCIENCIA Y ALIMENTACIÓN ES VIDA” ??https://www.amazon.com/-/de/dp/8412040295

VER VÍDEO SOBRE EL LIBRO ?? https://youtu.be/JqtjieXL3jg

?Las emociones y lo que comemos están íntimamente ligados y tanto la comida basura como las hormonas del estrés crean dependencia. Esto genera una hiperacidificación de nuestro organismo y es la antesala de cualquier enfermedad.

VER MASTERCLASS GRATUITA ? https://youtu.be/rWLDoWgPnUk

VER VÍDEO SOBRE EL DIPLOMADO ? https://youtu.be/TUjXr2S0rRo

RESERVAR PLAZA PARA DIPLOMADO ONLINE SOBRE HÁBITOS SALUDABLES ? https://get-ready.online/curso/diplomado-internacional-consciencia-y-alimentacion-es-vida/

OBTEN TU EBOOK CON INFORMACIÓN NUEVA NO CONTENIDA EN EL LIBRO “CONSCIENCIA Y ALIMENTACIÓN ES VIDA”, ENVIANDO UN EMAIL ? A ?INFO@CONSCIENCIAYALIMENTACION.COM

Un abrazo y feliz vida,

Kristin ??