fbpx

Veröffentlichungen

In diesem Absatz findest Du alle meine offiziellen Veröffentlichungen

Veröffentlichungen

Kristin Schlag escritora de varios libros como:
Consciencia y alimentación es vida

Un libro de Kristin Schlag

Cuando Kristin me pidió que escribiera alguna cosa en el prólogo de su libro, me pregunté:

¿Escribo como su amigo, que lo soy? ¿Escribo como médico convencido de que la evidencia científica siempre es mejor que la experiencia personal, que lo soy? ¿O escribo como su pareja, que también lo soy?

Al segundo ya sabía que no hacía falta contestar.

Kristin es la misma persona siempre, es la amiga fiel de sus amigos, es la persona comprensiva y tolerante con todas las opiniones, tendencias y creencias y es una excelente y maravillosa compañera de viaje. Es única, es transparente, es tremendamente honesta, sin dobles caras.

Siendo como es y escribiendo un libro, desde el total conocimiento de la materia, como Coach que es, con toda la ilusión del mundo, sacando energías de donde no las hay, disfrutando de cada nueva frase escrita, siendo totalmente respetuosa con su forma de pensar y vivir, exigente al máximo, en busca de la perfección y sobre todo añadiéndole el amor que sólo ella sabe dar, el resultado sólo puede ser uno: UN LIBRO MARAVILLOSO.

Creo, sinceramente, que merece ser leído y valorado por el máximo número de personas posible.

Sobre todo, porque nos irá a todos muy bien y es posible que hasta cambiemos nuestra concepción y consciencia de la vida y valoremos cosas que hasta ahora nos parecían intranscendentales.

Estoy convencido de que cuando lo leemos, todos y cada uno de nosotros nos vemos reflejados en algún rincón de este libro, porque la alimentación primaria es el eje de nuestras vidas y la que las condiciona.

Sigue así Kristin, no cambies nunca.

Te quiero

Dr. Carles Catllà

Quiero agradecerte tu constante dedicación a mejorar el mundo y a todas las personas que te rodean. Kristin, eres un ser extraordinario con una visión muy universal de la vida. Siempre dispuesta a ayudar desde la esencia, a compartir con todos tu positivismo, tu luz y tu amor. Además una gran escritora de temas muy beneficiosos para crear una mejor sociedad de personas saludables en todos los niveles. Sin duda alguna una gran enviada del universo para ayudarnos a todos a crecer y un gran ejemplo a seguir. Gracias Kristin por regalarnos tu tiempo, tu esfuerzo y tu energía. Eres un ser de luz que viene a despertar al mundo.Te deseo mucho éxito y que se cumplan todos tus deseos.

Jesús Vivancos

Gerente de Symbiont Healing, EMOrganik y el Instituto Masaru Emoto España
Conocí a Kristin a través de una entrevista que le realicé en un programa que conducía sobre desarrollo personal, una persona muy comprometida con el ser humano y con ganas de expresar sus conocimientos a través del coaching alimentario y el coaching de vida. Cómo mejorar tu vida a través de una buena alimentación, me parece una forma muy interesante dado que, en parte, somos lo que comemos…

Siento que Kristin es una persona con una energía de servicio al prójimo muy expandida a través de su experiencia y de, por ejemplo, este su segundo libro, que tengo el placer de escribir algunas letras para él.

El amor por la vida que suscita por cada uno de sus poros es tan sublime, que las letras recogidas en su segundo libro no puede ser sino un reflejo de lo que es ella en realidad, una persona alegre, jovial, con ganas de aportar de una manera sencilla, humilde y de una gran eficacia, hace que sea indiscutible que leer estas líneas sea un reflejo de su gran sabiduría en la materia descrita en este libro. Sólo tengo palabras, pensamientos y sentimientos de agradecimientos en tener el placer de compartir parte de su vida a través de proyectos comunes como son la GIRA DESPERTAR ESPAÑA 2018 que estamos compartiendo con un grupo extenso de profesionales y personas implicadas en el despertar de una nueva forma de ver el mundo llena de amor, honestidad, aprendizajes, entusiasmo y ganas de expandir el desarrollo de consciencia y así crear desde dentro hacia fuera una mundo lleno de amor voluntad y sabiduría para con ello tener un GRAN PROPÓSITO COMÚN: VIVIR EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD EN MATERIA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL. MILLONES DE GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR PARTE DEL PROLOGO QUE COMPONE ESTA JOYA DE LIBRO.

Con AMOR Y GRATITUD

Joel Miñana Expósito, Neuro Coach Estratégico
Autor, conferenciante y creador de eventos

www.inspiragenios.org

www.giradespertarespana2018.org

Veröffentlichungen

Kristin Schlag Autorin mehrerer Bücher wie:

Esse Dich glücklich,

ein Buch von Kristin Schlag. Ich glaube an die Menschen und an unsere  Fähigkeit zu wachsen und besser zu werden.
Vielleicht gibt es das absolute Glück nicht, aber doch die Leidenschaft auf dem Weg dorthin. Und hierfür bedarf es an Selbstliebe auf verschiedenen Niveaus: Intellektuell, physisch und spirituell. Als Coaching-Expertin, fokussiere ich meine Arbeit auf die Energie, die wir aus der Ernährung entziehen können.
Bestimmt habt Ihr schon oft den Spruch gehört: „Man ist was man isst“. Und so ist es. Allerdings stimmt es ebenso, dass unsere Beziehung zu den Nahrungsmitteln oftmals auch von unserem emotionalen Zustand beeinträchtigt wird.
Diese Symbiose von Diät und unserem vitalen Moment im Leben sind der Fokus meiner Beratungen als Health Coach. Es gibt nämlich keine globale magische Formel, sondern eine spezifische, individuelle Lösung.
Wir sind BIOINDIVIDUEN:  Was für eine Person Essen darstellt, kann für eine andere Person reines Gift sein.
Die Ernährung ist eine vitale Funktion. Ich animiere Dich, Deine persönliche Balance in Deiner täglichen Ernährung zu finden. Diese zu lieben und als einzigartig für Dich zu betrachten, wird Dir helfen, Deine physische und emotionale Gesundheit zu verbessern.    Es gibt keine einzige Ernährungsformel, die auf die ganze Welt anwendbar ist!

Und auf Spanisch:

Para ti, mamá, mis mejores consejos,

Ein Buch von Kristin Schlag

„Für Dich, Mama, meine besten Tipps“ ist ein liebenswertes Buch einer Erstgebährenden, das hauptsächlich auf ihrer eigenen Erfahrung und ihrem Mutterinstinkt beruht. Darüberhinaus beinhaltet es Meinungen von Experten. Heutzutage, vor allem seit das Internet existiert, verfügen wir über so viel Information, dass es manchmal einfach zu viel ist. Dieses Buch ist durchaus auch für werdende Väter empfehlenswert. (Zur Zeit nur auf Spanisch erhältlich).

 

Kontaktiere mich

Möchtest Du mehr Information über meine Bücher oder ein Buch bestellen? Fülle bitte folgendes Formular aus oder schicke mir ein WhatsApp:

+34 679 441 429
Correo: info@conscienciayalimentacion.com

Bestelle das Buch Deiner Wahl

11 + 5 =

Rechtliche Hinweise

* Kristin Schlag wird diese Information verwenden, um Sie zu kontaktieren und Sie über Dienste zu informieren, die für Sie von Interesse sein könnten. Ihre Daten werden in einer geschützten Datenbank gespeichert und wir teilen sie niemandem mit. In unseren Mitteilungen können Sie sich jederzeit automatisch und schnell abmelden. Wir versenden keine Spam oder Werbung von anderen Unternehmen.

** Wir verwenden technische Programmierung und Tracking-Cookies mit Google Analytics. Auch bieten Online-Video-Dienste, teilen, Twitter-Nachrichten. Sie können es in der Konfiguration Ihres Browsers deaktivieren.