fbpx
CONSCIENCIA Y ALIMENTACIÓN ES VIDA
Kristin
Nacida en Düsseldorf (Alemania), pasó toda su infancia en España, sacándose el bachillerato en el Colegio Alemán de Madrid. Volvió a Alemania para formarse en el campo de la industria y se sacó la Licenciatura en Traducción en la escuela universitaria de Colonia (Alemania).
 
Hablando 5 idiomas, es autora de varios libros de crecimiento personal y autoayuda (“Para ti, Mamá, mis mejores consejos”, “ACTITUD: Un cumpleaños inolvidable o Mi pequeña odisea”, “Ámate – La importancia de la Alimentación Primaria” y “Consciencia y Alimentación es Vida”). Además, es conferenciante y a día de hoy ha hecho varios programas de radio (“Vida Sana Kristin” y “Consciencia y Bienestar”) y le han realizado varias entrevistas en programas de radio y televisión.
 
Ha traducido libros como “Candidalismus” del visionario y naturópata Ekkehart Sirian Scheller, “Metamorphosis” de Milena Ivovic y “GOD” del físico nuclear, inventor patentado e ingeniero experto en los campos de las tecnologías de criogenia, superconductividad y radiación Dr. Leong Ying.
 
Pero no todo comenzó así: fue una adolescente que sufrió anorexia y bulimia. Este trastorno alimenticio marcó gran parte de su adolescencia, pero fruto del tesón y de la constancia logró superarlo.
 
Lejos de conformarse con la superación de ese trastorno que tanta ansiedad le había generado, en 2017 se formó en el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York como Health Coach. Su mayor afán consistía en poder ayudar a otras personas a poner orden en su vida alimenticia y a superar la ansiedad que genera alimentarse mal por temas emocionales o tener un desequilibrio emocional debido a malos hábitos alimenticios.
 
Hoy en día ayuda a las personas a superar sus ansiedades y a poner orden en sus hábitos alimenticios, porque la alimentación y las emociones derivadas, p.ej. de traumas o trastornos alimenticios están íntimamente ligados. Además, les ayuda a aceptarse a sí mismos y a amarse tal y como son y a empoderarse para alcanzar sus objetivos.
 
“Ahora además en hajoona he encontrado el eslabón que me faltaba para poder ofrecerles un servicio completo de bienestar integral a las personas a las que ayudo, pudiendo ofrecerles aparte de un soporte alimenticio-emocional, unos productos de alta calidad imprescindibles para ayudar a que cualquier trastorno alimenticio sea superado con más facilidad y de forma más completa, no sólo dejando atrás malos hábitos alimenticios y aprendiendo a gestionar sus emociones, si no fortaleciendo además su sistema inmunológico y, por ende, ser más felices.”
 
#healthcoach #superaciónpersonal #crecimientopersonal #amor #love #bestoftheday #amazing #followme #instalike #tweegram #photooftheday #like4like #likeforfollow #likeforlikes #instagood #instacool #instago #girl #conscienciayalimentacion #nutricionemocional #nutricionista #coachnutricional #bienestarintegral #habitossaludables #consciencia #hajoona #seyyes