fbpx

Ca La Kristin

CA LA KRISTIN

Ca La Kristin en Osor (Girona)

Tel. 679441429

https://youtu.be/Ds0HkX7nuGE

🏠Ca La Kristin es un antiguo convento del S.XVI ubicado en el núcleo rural de Osor, en la comarca de la Selva, una comarca ubicada entre la cordillera transversal y la Costa Brava.

🌻La fachada principal dibuja la plaza Vergès, corazón de piedra del pueblo, al lado de la iglesia de Sant Pere, Románica – Barroca del S.XII, y colindando con la torre de Recs de estilo gótico, del siglo XV, en concreto de 1439, patrimonio protegido, y que fue utilizada como prisión de uno de los bandoleros más famosos de la época.

🏠La casa tiene una capacidad máxima de 15 personas, ideal para familias y grupos de amigos, que deseen disfrutar de una finca con historia y de un entorno que ofrece desconectar en plena naturaleza y gastronomía casera a 2 min andando.

🛌Dispone de 4 habitaciones grandes (entre 4 – 6 plazas) que se pueden adaptar al gusto del cliente y convertise en habitaciones/apartamento para 2 personas. Ca La Kristin cuenta con un total de 4 baños (2 con bañera y 2 con ducha).

🔥La gran cocina con su chimenea invita a desayunar, comer y cenar al lado del fuego acogedor y compartir experiencias e historias entrañables. También dispone de un amplio comedor al lado de la cocina y un gimnasio en la misma planta para hacer calentamiento, gimnasia y estiramientos después de un bonito paseo al lado del río por el bosque o el núcleo histórico de Osor.

🌳Un lugar perfecto para amantes de la naturaleza, retiros y talleres de alimentación consciente y meditación, coworking, nómadas digitales, grupos de senderismo, ciclismo, deportistas, grabación de películas y/o anuncios, vacaciones en familia o con amigos, personas jubiladas, viajes en grupo… Genial para cualquiera con ganas de desconectar y recuperarse del estrés del día a día en un entorno mágico.

👨‍⚕️Ca La Kristin ofrece servicio de osteopatía/masajista en la misma casa (previa reserva, consultar precio).

🏃‍♀️Además se puede contratar el servicio de uno de los vecinos, técnico en senderismo, que vive en la misma plaza Verger, que os mostrará interminables caminos preciosos por el bosque y al lado del río.

👉👉👉Seguid mis publicaciones sobre Ca La Kristin y las opiniones de los clientes en Instagram en “Ca_la_kristin”. 👈👈👈

🌈También se ofrece el lugar para profesionales que quieran ofrecer retiros y talleres detox, meditación, alimentación consciente…

🏊‍♂️🌊Piscina municipal con restaurante a a pocos minutos andando.

🥗¡DISFRUTA DE LA AMPLIA TERRAZA CON VISTAS DIRECTAS AL BOSQUE, LAS MONTAÑAS Y EL RÍO HACIENDO UNA RICA BARBACOA!

Esta casa ofrece un sinfín de posibilidades para todos los gustos.

¡Nos adaptamos al máximo a los deseos de nuestros clientes! ¡Bienvenidos!

💜Un abrazo desde Ca La Kristin

Precio a consultar por teléfono o WhatsApp: (+34) 679 44 14 29

Disponibilidad de 2 – 15 personas

Mascotas bienvenidas

Osor (Girona)

☀️☀️☀️☀️

Platz für bis zu 2 – 15 Personen

Haustiere willkommen

Osor (Girona/Spanien)

🥗🥗🥗🥗

Place for Max. 2 – 15 persons

Pets are welcome

Osor (Girona/Spain)

🌞🌞🌞🌞

Lieu pour max. 2 – 15 persones

Mascottes bienvenues

Osor (Girona/Espagne)

#osor #conventoosor#lesmonges #turismorural #urlaubinspanien #healthcoachkristin #kristinschlagcoach #holidaysinspain #VacancesEspagne #bienestar #salud #retirosbarcelona #Retiros #girona #retirosgirona #barcelona

https://www.instagram.com/reel/CZontS4IIGv/?utm_medium=copy_link